Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

EEUU sanciona a 4 funcionarios venezolanos entre ellos Alfonzo y Parra

Para la OFAC, estos ciudadanos contribuyen con el «ilegítimo régimen» de Nicolás Maduro para «socavar la independencia y el orden democrático»

La presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Indira Alfonzo; el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Luis Parra; el procurador general, Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza; y el exdiputado y exgobernador de Anzoátegui, David de Lima Salas, fueron sancionados este 4 de septiembre por la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU).

A través de un comunicado, el organismo precisó que estos ciudadanos contribuyen con los «esfuerzos del ilegítimo régimen de (Nicolás) Maduro» para «socavar la independencia y el orden democrático de Venezuela».

Además, se les acusó de contribuir con el «esquema de interferencia electoral» para impedir que se realicen elecciones parlamentarias «libres y justas» el venidero 6 de diciembre.

De acuerdo a la medida punitiva, las propiedades e intereses que tengan estos ciudadanos en EEUU en posesión o control de estadounidenses quedan bloqueadas, al igual que cualquier propiedad directa o indirecta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com