Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Diputada Gaby Arellano renunció al partido Voluntad Popular

La renuncia de la diputada surge además, luego que los parlamentarios Rosmit Mantilla y la dirigente Ana Karina García también publicaran sus renuncian a VP

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, la diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Gaby Arellano, dio a conocer que renunciaba al partido de oposición Voluntad Popular (VP) que, de acuerdo al escrito, argumenta que fue porque la organización política “está en contra sentido a mi visión, valores y principios”.

Asimismo, la parlamentaria sentenció: “Sigo firme en la lucha hasta derrocar la narcodictadura que actualmente nos oprime”.

Arellano planteó en el comunicado, una serie de acciones como propuesta para enfrentar al el gobierno de Nicolás Maduro; sin embargo destacó que, a su juicio, tiene que cambiar la dirección del partido político.

Cabe acotar, que la renuncia de la diputada surge además, luego que los parlamentarios Rosmit Mantilla y la dirigente Ana Karina García también publicaran sus renuncian al partido político.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com