Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Dfeshop marca tendencia con atuendos en pro de la comodidad y sencillez

Vanguardismo, sencillez y comodidad son las opciones que ofrece «Dfeshop», una tienda on line de ropas deportivas para la mujer polifacética

Con más de un año de vigencia, Dfeshop @_dfeshop ha marcado tendencia con sus exclusivos productos.  

Daniela Márquez —directora creativa de la marca— se inspiró en la sencillez  para crear una tienda que ofreciera prendas cómodas, pero, a su vez, elegantes. De la mano de un proveedor de China y otro de Venezuela, hace posible la disponibilidad de las piezas que, por ahora, están enfocadas en la línea de los joggers y las camisas.

Colecciones de estilo deportivo y fresco que caracteriza a la línea

El objetivo de Daniela es brindar comodidad, sin necesidad de utilizar atuendos extravagantes y apretados, de manera que puedan llevarse en el día a día. Específicamente, está dirigida a las venezolanas trabajadoras, estudiantes y amas de casa que necesitan desarrollar sus actividades con el mayor confort.

Piezas vanguardistas, de ropa deportiva

Aparte de ser una boutique que ofrece moda, para la directora creativa es importante la buena atención y el amor hacia su clientela.

Antes de finiquitar un pedido, primero se asegura de asesorar a quien lo realiza, para garantizar el éxito del mismo, pero su ambición va más allá de la tienda on line que ahora posee: tener una tienda física es su meta, para que las clientas puedan tener una mejor experiencia de compra y, además, poder extenderse como firma.  

El objetivo de la diseñadora es brindar comodidad, frescura y belleza

«Una de mis metas es pasar de una tienda virtual a una física. Muchas veces, se hace difícil concretar por ese medio, debido a que no pueden palpar la tela, no están seguras de cómo les lucirá o quieren asegurarse de la calidad», agregó Márquez, quien aspira materializarlo a corto plazo.

Dfeshop está dirigida a las venezolanas trabajadoras, estudiantes y amas de casa

Por último, aseguró que próximamente incluirá otras opciones de camisas básicas entre las colecciones, pero siempre manteniendo el estilo deportivo y fresco que caracteriza a la línea.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

Instagram: @_dfeshop

WhatsApp: +58 424-1726858

Nota de prensa: Geraldine González / @itsgeraldinegonzalez

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com