Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Detuvieron a venezolanos que intentaron ingresar al país de manera ilegal

Las detenciones de los 34 venezolanos se realizaron en sectores de San Antonio del Táchira, Ureña, Capacho y zona de Las Dantas, en la vía a Rubio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en Táchira a 34 venezolanos que intentaron ingresar al país de manera ilegal. Las personas aprehendidas, informaron al diario local La Nación voceros de la GNB, usaron trochas que entrar al país y violaron las medidas de control sanitario al evitar realizarse la prueba del coronavirus.

Las detenciones de los 34 venezolanos se realizaron en sectores de San Antonio del Táchira, Ureña, Capacho y zona de Las Dantas, en la vía a Rubio. Todos eran procedentes de Colombia. Los sospechosos, dos de ellos investigados por tráfico de personas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El lunes 29 de junio la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó un registro de 233 casos más de coronavirus en el país, lo que elevó la cifra total a 5.530. Además la cantidad de fallecidos aumentó a 48 con los 4 nuevos muertos registrados por el régimen de Nicolás Maduro.

De la cifra de 233, detalló la vicepresidenta, 91 se produjeron por contacto comunitario y 142 son importados. Debido a que en los últimos dos meses la cantidad de casos de coronavirus ha incrementado en el país, el régimen decidió radicalizar la cuarentena en las localidades que considera más afectadas.

El sistema impuesto por Maduro se denomina 7+7 y consiste en alternar las restricciones con la relajación de las medidas. «Siete días de trabajo más siete días de cuarentena. Pero debe ser una cuarentena rigurosa, disciplinada», afirmó al respecto Rodríguez a principio de junio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com