Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Detienen a sujetos por robo de bolsas de Misión Abastecimiento Soberano

El hecho ocurrió en Táchira. Durante el procedimiento policial se tomó como evidencia 4 celulares y  un camión ford blanco tipo cava

Por robar 29 bolsas con alimentos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) el pasado 14 de abril  en la parroquia La Concordia del municipio San Cristóbal de Táchira, fueron privados de libertad 8 sujetos.

A través de una nota de prensa, el Ministerio Público  (MP) precisó que José Acevedo Manosalva, José Alexander Carrero Mendoza, Ángel Francisco González Díaz, Carlos Arturo Salazar, Edgar José Borrero García, Flabio Jesús Parra Araguren, Jesús Raúl Rojas y Serafín Cala, fueron sorprendidos en el acto por vigilantes que custodiaban el lugar, quienes de manera inmediata se comunicaron con la policía.

Fueron puestos a la orden de la fiscalía y acusados por los delitos de hurto calificado y agavillamiento, previstos en el Código Penal.

En el procedimiento, se tomó como evidencia 4 celulares, un camión tipo cava marca Ford 350 de color blanco y por supuesto las bolsas con alimentos.

Los 8 hombres, se encuentran recluidos en la sede de la policía regional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com