Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Desde el avión más grande: Stratolaunch lanzará vehículos hipersónicos

La compañía aeronáutica estadounidense ha desarrollado un nuevo sistema de lanzamiento aéreo a órbita

La empresa Stratolaunch Systems Corporation ha encontrado otro uso para el avión más grande del mundo: lanzamiento de vehículos desarrollados esta compañía el Talon-A, de 8,5 metros de largo y 2.722 kilogramos de peso, capaz de alcanzar Mach 6, o seis velocidades de sonido; o Talon Z, que todavía están en desarrollo.

A partir de ahora, la empresa se presenta como una compañía que tiene proyectos de desarrollar y operar vehículos hipersónicos.

“Nuestros bancos de pruebas servirán como catalizador para impulsar un renacimiento en las tecnologías hipersónicas para nuestro gobierno, los sectores comercial y académico”, señaló el consejero delegado de Stratolaunch, W. Jean Floyd.

Este impresionante avión es clave para esta nueva misión de servir como una plataforma capaz de transportar tres Talon-A a la vez, que permitirá la recolección de grandes cantidades de datos. 

Stratolaunch Systems Corporation se fundó originalmente para lanzar satélites, utilizando una enorme aeronave de doble fuselaje que tiene una envergadura de 117 metros.

Stratolaunch innova cada vez más en su compañía– Cortesía

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com