Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Desafío coronavirus: el indignante video de una influencer

Ava Louise, con más de 155.000 seguidores, ha decidido hacer uno de los desafíos más desagradables que jamás verás

Ava Louise de 22 años y oriunda de Miami, es una influencer y estrella de la plataforma Tik Tok, que viralizó su inconsciencia en un video que tituló «el desafío del coronavirus», en el que ella misma, delante de la cámara, se dedica a lamer el asiento del inodoro del baño de un avión.

La publicación ha alcanzado más de 325 mil visitas, pese a la desaprobación de los usuarios por el irresponsable y antihigiénico evento. Louise tuiteó su video con la leyenda: “Por favor, retuiteen esto para que la gente sepa cómo ser higiénica en el avión”.

Los usuarios le respondieron a la joven que no sólo se iba a enfermar ella, si no que lo peor era que iba a enfermar a otra gente. Y también le escribieron que con ese acto, no sólo podía contraer coronavirus sino todo tipo de enfermedades.

La joven celebridad de las redes había ya subido a sus cuentas otras publicaciones polémicas, como que no le importaba si Internet la odiaba porque ella era «rubia, rica y delgada». También escribió: «Puedo recuperarme de cualquier cosa porque tengo los privilegios de una chica ardiente».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com