Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce el taxi del futuro en Rusia denominado FLIP

Es un vehículo eléctrico que se puede localizar mediante una aplicación móvil. Reconoce a los pasajeros con tecnologías biométricas

La compañía rusa SberAutoTech, presentó el taxi del futuro denominado FLIP, un vehículo eléctrico completamente autónomo.

A través de un comunicado, el organismo aseguró que FLIP proporcionará a los pasajeros traslado «rápido, seguro y cómodo»  gracias al uso de las «últimas tecnologías del mundo de la informática y la automoción».

Flip, es impulsado por un motor eléctrico y su fuente principal de energía es un módulo de baterías que puede reemplazarse en menos de 5 minutos.

«Esta solución realmente elimina las restricciones actuales para el uso de vehículos eléctricos, como la carga prolongada de baterías estándar y su alto costo», reza el documento, haciendo referencia a que el taxi autónomo está «completamente conectado» y se puede localizar mediante una aplicación móvil.

El taxi del futuro, también cuenta con un sistema de seguridad que reconoce a los pasajeros con tecnologías biométricas. En concreto, ofrece viajes totalmente personalizados.

Los pasajeros tendrán la opción de elegir sus rutas de navegación, establecer la temperatura de la cabina y hasta reproducir la música y videos favoritos.

Aunque FLIP se basará principalmente en el uso de la electricidad para su funcionamiento, se adapta a  combustibles alternativos, como  gas e hidrógeno.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com