Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Conoce a Andreína Hurtado

“En mi propia piel soy una mujer perseverante, luchadora y decidida”

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Christopher Martínez

En su propia piel es mucho más sencilla y simple de lo que aparenta. Una mujer que recuerda más las conversaciones que el físico de las personas, la que se desespera si no tiene nada que hacer, la que cambia cualquier salida por una buena película, amante de la buena lectura y días lluviosos, la que le gusta sentirse bella. Un alma que busca evolucionar y defender sus sueños, una mujer de carácter fuerte, pero con un corazón enorme, perseverante, luchadora, decidida, que no le gustan las cosas a medias, y por supuesto, extremadamente exigente con ella misma. Este es el autorretrato de Andreína Hurtado.

Modelo, presentadora de televisión, actriz, escritora y motivadora personal; para esta joven venezolana nacida en Barquisimeto, Venezuela, las profesiones son instrumento para dejar fluir su creatividad e inquietudes; donde a su vez, ella es instrumento de Dios: “Mis mejores armas son la fe en Dios, mi serenidad en momentos difíciles y todo lo que he aprendido durante estos años en el medio.”

Foto capturada por: Christopher Martínez

De esta forma ha labrado una trayectoria profesional donde su talento y constancia van de la mano de sus valores y principios, confiando en las oportunidades que se le presentan como los frutos cosechados luego de un extenso esfuerzo. Así, luego de trabajar por tres años como auxiliar de vuelo, decidió emprender su camino al modelaje en el año 2016, participando como Miss Turismo Lara, lo que la catapultó a obtener el título de Señorita Venezuela Reina de las Américas, representando a Venezuela en República Dominicana.

“En el Miss turismo Lara viví una experiencia maravillosa. Me formé, aprendí, reí, lloré, conocí personas importantes, personas que son amigos actualmente y lo mejor: Pude superar ese temor interno que tenía.” De esa manera Andreína describe su encuentro con el mundo de la moda, involucrándose también en la creación de prendas y la expresión a través de la ropa, por lo que se instruyó en el Diseño de Modas, carrera con la que espera lanzar su propia marca.

Formar parte de la agencia de modelaje Pasarela and Pose, de Ángelo Bertel Prada y Jesús Alvarado, significó su profesionalización como modelo, trabajando su estilo y formando parte de pasarelas, campañas y show rooms para marcas como Foxi.Moda, Rolando Morán, Lianett Rojas, Koii y Ana Capuzzo. Experiencia que le permitió seguir creciendo y expandiendo su talento a otras latitudes.

Su gran oportunidad llegó al quedar seleccionada como una de las presentadoras en el programa Futbol Tv, transmitido por Extra Tv canal 42 y las redes sociales, en Costa Rica: “Fui al casting y bueno para la gloria de Dios quedé seleccionada para ser la conductora del programa junto a otros talentosos costarricenses. Debo confesar que siempre había querido ser parte de la televisión pero no me había atrevido a inmiscuirme en este medio.”

Su desempeño frente a cámara le permitió presentar el programa Don Domingo Regalón, de la cadena televisiva Multimedios; la cual, además, se encarga de producir la telenovela Amor de moda, donde Andreína explora su lado como actriz y encarna a la modelo Bárbara Figueroa, un personaje ambicioso y frívolo que saca a la joven venezolana de su zona de confort.

Foto capturada por: Christopher Martínez

Es así como en Costa Rica, Andreína ha continuado alimentando su carrera y las facetas en las que se puede desempeñar, destacando sus estudios como actriz en el teatro Moliére en San José, paralelo a su trabajo como modelo de la marca Bonjour Jeans y su trabajo como presentadora; el cual también es visto por Teletica canal 7, donde la modelo negocia formar parte de su plantilla de presentadores de televisión.

A sus 25 años de edad, los logros y retos no se detienen, ya que está enfocada en transmitir al público las herramientas y principios que le han servido a ella para llegar tan lejos, meta que espera cumplir a través de la publicación de su libro ‘Un Error No Te Define’ y una serie de conferencias, lo cual es su verdadero sueño: “Mi objetivo principal como conferencista es empoderar a la mujer y atravesar fronteras con un mensaje positivo y de motivación. Transmitir que si se vive una vida conforme al corazón de Dios, es más fácil llevar cargas emocionales y superar problemas, además de emprender”, señaló.

Basada en los valores cristianos, Andreína ha estado trabajando en el material de su libro y en tres conferencias donde toca los temas del matrimonio, noviazgo, duelo y la violencia hacia la mujer; temas que ha estado investigando, además de contar con relatos reales. Todo con el propósito de aportar al público herramientas para su vida y para lograr sus sueños y metas.

Puedes seguirla en su Instagram @AndreinaHurtado70 para enterarte de los nuevos proyectos y los mensajes de esta venezolana decidida a dejar una marca positiva por los sitios que transita y los trabajos que realiza.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com