Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

CNE culmina proceso de formación de fiscales electorales

Pedro Calzadilla insta a los medios de comunicación a garantizar equilibrio informativo durante la campaña 

Desde el Museo de Arquitectura de Caracas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró este 26 de octubre, el taller de formación de 48 fiscales electorales, rumbo a los comicios regionales y municipales previstos para el venidero 21 de noviembre. 

«Como árbitros les corresponde actuar con un supremo apego a la ética institucional, a los reglamentos. Tiene que haber el buen juicio, la sindéresis para conducir este proceso, no se trata de convertirnos en policías se trata de que vean lo que está llegando de todo el país para procesar y tramitar las denuncias, casos y circunstancias, donde efectivamente se están produciendo las violaciones a la normativa y reglamentos», expresó -según reseñó Últimas Noticias- el  presidente del CNE, Pedro Calzadilla, al tiempo que instó a los medios de comunicación a cumplir con el equilibrio informativo.

Destacó que el próximo 28 de octubre, los partidos políticos podrán hacer uso de toda su capacidad para divulgar su oferta electoral.

El 25 de octubre el CNE dio inicio al proceso de selección de miembros de mesas complementarias que prestarán servicio electoral.

«Los representantes políticos recibieron la data de elegibles para desempeñar esas funciones. La escogencia definitiva se hará el próximo miércoles 27 de octubre a las 2 pm» en el Museo de Arquitectura, destacó para entonces el Poder Electoral.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com