Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

¡Buenas noticias para los europeos¡ Esto evalúa la Casa Blanca

Reuters consulta fuentes vinculadas al tema y abre las posibilidades de revertir una medida impuesta por Donald Trump

La Casa Blanca evalúa revertir la medida de prohibir la entrada de ciudadanos no estadounidenses que estuvieron recientemente en Brasil, Reino Unido, Irlanda, entre otros 26 países europeos del área Schengen, anunció Reuters, citando fuentes vinculadas al tema.

El medio aclaró que «no se evalúa levantar las prohibiciones de entrada por separado a la mayoría de los ciudadanos no estadounidenses que hayan estado recientemente en China o Irán».

Las restricciones ya no tienen sentido ante la apertura realizada por otros países.

Aunque el presidente Donald Trump no ha tomado una decisión, el plan cuenta con la aprobación del equipo de trabajo para la pandemia del COVID-19, así como de varias agencias federales, debido a que las restricciones ya no tienen sentido ante la apertura realizada por otros países.

Las fuentes de la agencia, aseguraron que rescindir de la medida sería un punto positivo para las aerolíneas estadounidenses, golpeadas por la crisis económica.

Sin embargo, el obstáculo sería la probabilidad de que Europa no permita de «inmediato que la mayoría de los estadounidenses reanuden las visitas».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com