Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Bosch desarrolla una bicicleta eléctrica con frenos ABS y computador

La empresa tecnológica Bosch está desarrollando una bicicleta eléctrica de nueva generación, aglutinando ideas para implementarlas en este tipo de vehículos

e-Bike Design Vision

La bicicleta será nombrada como «e-Bike Design Vision», un medio para transportarse urbano pero deportivo que tendrá suspensión integrada total, tanto en la parte trasera como en la delantera. Bosch concibe esta bicicleta como un «Urban Sports Cruiser», una bicicleta urbana pero deportiva que tendrá suspensión integrada total tanto en la parte trasera como en la delantera. 

Además, contará con un motor que ayudará con el pedaleo de forma automática. La batería PowerTube 625 se integra en el tubo descendente de la estructura de la bicicleta y puede extraerse para la recarga. A esa opción se le suma en este diseño un ordenador de a bordo llamado Nyon con toda la información sobre el estado de la bicicleta o sus opciones. Dicho ordenador está situado en el manillar, fabricado en fibra de carbono, y que esconde los cables y los componentes hidráulicos del sistema de frenos.

contará con un motor que ayudará con el pedaleo de forma automática

Contara con un sistema de luces de gran potencia que permitirá obtener una visibilidad notable al ciclista. El sistema de frenos Bosch eBike ABS que están escondidos tras el soporte delantero para llevar cargas adicionales si lo necesitamos, y es también en ese soporte para equipaje donde se sitúa el faro LED, mientras que las luces traseras están situadas junto en los laterales de la rueda trasera, junto a los discos.

Hasta los momentos no se conoce el precio ni su disponibilidad, sin embargo, si consiguen sacarla al mercado a un precio competitivo, va a funcionar porque estética y funcionalmente parece una gran bicicleta eléctrica.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com