Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
EconomíaNacionales

BOD lanzó sistema de pagos y transferencias en moneda extranjera

El servicio permite realizar pagos y transferencias en moneda extranjera, esta propuesta busca cumplir las exigencias del mercado

El Banco Occidental de Descuento (BOD) ha desarrollado un sistema que permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias en moneda extranjera a través de su servicio llamado Modo Pago. El banco ha lanzado esta propuesta buscando cumplir las exigencias actuales del mercado venezolano, informó Banca y Negocios.

El Modo Pago es un ecosistema único de pagos y transferencias en moneda extranjera alojado en la plataforma digital web del banco, este servicio buscará garantizar la seguridad de las operaciones haciendo más simple el proceso de transacciones entre personas jurídicas y naturales.

Los clientes que tengan una cuenta en el BOD, así como aquellos que deseen incluirse en este banco, podrán gozar de lo que ofrece este nuevo servicio, el cual permite realizar operaciones en Euros y Dólares en tiempo real sin necesidad de tener una cuenta en el exterior.

Con esta propuesta, la institución bancaria busca facilitar el manejo de la moneda extranjera en el país, haciendo que el proceso de transferencias y pagos de divisas sea instantáneo.

De acuerdo a cifras de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), el BOD es la cuarta banca privada más grande de Venezuela, esta entidad bancaria tiene 63 años operando en la nación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com