Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Balance Covid-19: Venezuela registra 707 nuevos contagios con leve aplanamiento

Nicolás Maduro aseguró que se está aplanando la curva de contagios del virus pero no hay que cantar victoria

Este domingo 20 de septiembre el presidente Nicolás Maduro informó 707 nuevos casos de coronavirus contabilizados en las últimas 24 horas, de los cuales 612 casos se atribuyen a contagio comunitario y 95 positivos importados.

Desde que comenzó la pandemia han ingresado 7.521 casos de Colombia hasta el día de hoy.

Venezuela suma un total de 66.656 contagiados, de los cuales 56.096 casos están recuperados, equivalentes al 85% de todos los pacientes, la cifra de 10.013 positivos activos y la lamentable suma de 547 fallecidos por el virus.

Nicolás Maduro aseguró que se está aplanando la curva de contagios del virus

Tras los 7 días de cuarentena radical, indicó el Presidente, parece verse un leve aplanamiento en la cifra de contagios en el Distrito Capital, entidad que había liderado las cifras.

“Podemos decir que en Venezuela estamos aplanando la curva del Covid-19. No es para cantar victoria sino para saber que la estrategia está funcionando, que está logrando el Gobierno el control sobre la pandemia”, anunció. 

El mandatario motivó a las familias venezolanas que han mantenido ejemplar conducta cívica durante la cuarentena mediante el sistema 7+7.

Además resaltó el caso de la Ozonoterapia, que ha sido un tratamiento complementario que ha dado excelentes resultados y que hasta el momento en el país van por la fase III.

«Seguimos avanzando en el combate al COVID-19, hemos fortalecido nuestro sistema de salud estamos brindando atención, protección y tratamientos a la población venezolana« puntualizó

Mientras tanto la Viceprenta Ejecutiva Delcy Rodriguez insta a seguir con las medidas, conciencia y responsabilidad para seguir combatiendo en esta nueva semana de flexibilización.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com