Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

«Kathamandu» lanza línea para el hogar con diseños en tejidos macramé

Luego de seis años en el mercado nacional, diseñando atuendos para damas, la firma vuelve a reinventarse con la creación de diseños en macramé para el hogar

Bajo el sello, «Kathamandu Home», recientemente, la marca venezolana lanzó la línea de productos inspirados en la técnica ancestral, para la decoración.

La idea surgió —meses atrás— como complemento de las colecciones cápsulas y asesorías  de imagen que @bykathamandu ha venido ofreciendo durante seis años, en la industria de la moda.

Más que una firma de ropa, se ha convertido en un estilo de vida que invita a sus clientas a vivir desde el positivismo y la sencillez.

Más que una firma de ropa, se ha convertido en un estilo de vida

Conexión y espiritualidad…

Tal como lo indican los orígenes del macramé, cada producto de la línea «Home» hace honor a los ancestros y está envuelto en una esencia especial, con la finalidad de anudar historias y transformar espacios, a través del tejido.

En cuanto al diseño de las piezas, está enfocado en el estilismo de mesa y en el trabajo de pedidos personalizados como cortinas, camas colgantes para gatos, porta macetas o cualquier idea que surja de parte de quien quiera adquirir alguna de las creaciones.

Cada producto de la línea «Home»es una pieza única

Nuevas propuestas…

«Nos reinventamos, ampliamos la línea de productos y servicios y seguiremos vistiendo a la mujer venezolana, en pequeñas colecciones cápsulas, ya que —desde hace tiempo— nos hemos movido como una marca “slow fashion”, trabajando bajo pedidos y no en grandes cantidades, como lo hacíamos anteriormente.

No solo ofreceremos la asesoría de imagen personalizada, sino que también vestiremos sus mesas, formaremos parte de sus reuniones y transformaremos espacios con tejidos macramé», expresó Marianna Ramones, diseñadora y directora de la marca.

«Kathamandu Home» Marianna Ramones, diseñadora

A poco tiempo de su lanzamiento, «Home» ha tenido receptividad en distintos estados de Venezuela y se prepara para su próxima colección navideña. Asimismo, espera sobrepasar fronteras y marcar tendencia a nivel nacional e internacional.

Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

Instagram: @bykathamandu

WhatsApp: +58 414-7044327

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com