Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Back 4 Blood ¡Es un completo éxito!

El éxito de Back 4 Blood, son buenas noticias para Turtle Rock Studios

El shooter cooperativo que tuvo su debut el pasado 12 de octubre, ya superó los 6 millones de jugadores. Ya que por años los fanáticos de Left 4 Dead, querían ver una tercera entrega del aclamado juego de la franquicia. 

Esto lamentablemente no pudo ser, ya que el juego nunca llegó y todo parece que no llegará. Afortunadamente apareció Back 4 Blood, título desarrollado por los creadores originales de Left 4 Dead, pudo haber debutado hace poco pero logró satisfacer los deseos de un gran sector de la comunidad de jugadores, algo que se ve reflejado con su excelente rendimiento a nivel comercial.  

Back 4 Blood

¡Back 4 Blood la rompe! 

Turtle Rock Studios, compañía responsable del proyecto, recurrió a sus redes sociales el pasado 26 de octubre, para revelar que más de 6 millones de personas jugaron Back 4 Blood desde su lanzamiento el pasado 12 de octubre, esta cifra contempla a los usuarios de las plataformas de Xbox, PlayStation y PC. 

Es muy importante señalar que no necesariamente significa que el juego de Turtle Rock Studios haya logrado vender 6 millones de copias. Debemos recordar que debutó el día 1 de Xbox Game Pass, lo que aumentó considerablemente aumentó la cantidad de jugadores, de cualquier forma, su lanzamiento también gozó de un gran éxito en STEAM y llegó a superar los récords de los usuarios concurrentes de Left 4 Dead original. 

El éxito de Back 4 Blood, son buenas noticias para Turtle Rock Studios, esto debido a su proyecto anterior, Evolve, que fue un fracaso en en críticas y en las ventas, lo que ocasionó el cierre de los servidores dedicados al juego competitivo a tan sólo 3 años de su estreno. 

Back 4 Blood está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com