Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Avanzan planes de integración de mensajerías de Facebook e Instagram

La nueva fusión de mensajería de Instagram en Messenger permitirà a sus usuarios utilizar diversas funciones que ya implementó Facebook en su red social.


Comienza la integración de Facebook Messenger y los chats de Instragram, tal y como ya lo ha venido anunciando Mark Zuckerberg desde hace más de un año, una nueva actualización, informada por primera vez por The Verge, está dirigida para dispositivos Android y iOS. Esta implementación viene con el mensaje: «Hay una nueva forma de enviar mensajes en Instagram» con una lista de funciones que incluye una «Nueva apariencia colorida para sus chats», más reacciones con emojis, deslizar para responder y «chatear con amigos que usan Facebook».


Gracias a la fusión de la mensajería de Instagram en Messenger sus usuarios pueden utilizar diversas de las funciones que ya implementó Facebook en su red social. Reacciones con cualquier Emoticòn a los mensajes recibidos, gestos para responder de manera sencilla a un mensaje concreto y lo más destacado del movimiento: con la integración los usuarios de Instagram pueden enviar mensajes a sus contactos de Messenger aunque estos no tengan Instagram.


Es así como los usuarios de estas redes sociales tienen mayores beneficios de comunicación, en cuanto al rango de posibilidades y número de contactos disponibles para conversar, debido a que aumenta con esta actualización en las plataformas. Ya algunos usuarios pueden ver este cambio en la última actualización de la app de Instagram.

Las funciones de mensajerías de las dos apps combinadas en Instagram y disponibles en una sola sección.
Unificación de todas las plataformas: Entre los planes de integración de Zuckerberg, ya se va materializando la
fusión, Instagram comenzó a mostrar un aviso de actualización con los iconos de su servicio y el de Messenger, sin embargo, progresivamente, vendrán más actualizaciones con la integración de WhatsApp en el conjunto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com