Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Aumentan suscripciones a Nintendo Switch Online impulsadas por “Animal Crossing”

El servicio ha tenido un crecimiento rápido durante este año con más de 26 millones de usuarios registrados en septiembre

La compañía japonesa Nintendo comunicó este miércoles que registró un aumento en el número de suscriptores de su servicio Nintendo Switch Online, impulsado por títulos exitosos como el videojuego “Animal Crossing: New Horizons”, informó Reuters.

Nintendo Switch Online ofrece a los usuarios la opción de jugar con amigos, acceder a títulos clásicos de la franquicia y guardar partidas online.

El servicio ha tenido un crecimiento rápido durante este año con más de 26 millones de usuarios registrados en septiembre, en comparación con los 15 millones de enero, según datos de Nintendo.

El presidente de Nintendo, Shuntaro Furutawa, aseguró que el incremento de usuarios fue gracias a exitosos títulos como “Animal Crossing”, “Super Smahs Bros Ultimate” y a los más recientes juegos de “Pokemon”.

Nintendo Switch Online

Furukawa expresó que los jugadores confinados ayudaron a impulsar las descargas digitales a más de la mitad de las ventas de juegos para la consola Switch en el trimestre finalizado en junio. Aseguró que dicha tendencia está siendo igualmente favorecida por la reapertura de minoristas.

El presidente de Nintendo recalcó el compromiso de la compañía con el desarrollo de software y hardware. Se tiene previsto un lanzamiento de un juguete de “Mario Kart” que puede ser controlado utilizando la Switch.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com