Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

August: el Golden Retriever más longevo del mundo cumplió 20 años

Normalmente, la esperanza de vida de un perro de esta raza es de 10 a 12 años y ella logró superar ese límite; al soplar 20 velas este año

August es el nombre del Golden Retriever que el pasado 24 de abril cumplió 20 años; de esta manera se convierte en el perro, de esa raza, más longevo del mundo.

Este Golden Retriever vive en Oakland, Tennessee (EEUU), con sus dueños Jennifer y Steve. Las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años.

Hasta ese momento, Augie (como se le conoce cariñosamente) era una residente del centro Golden Retriever Rescue of Southern Nevada.

La familia que acompaña a Augie- Cortesía

En el tiempo que estuvo en el refugio fue reubicada hasta en dos ocasiones, por causas ajenas a su voluntad; según la página web Golden Hearts.

Jennifer y Steve le dieron el amor de una familia compuesta por otros perros y gatos, en la que August cumplió el hito histórico.

Si, de por sí, que un Golden Retriever alcance la edad de 14 años, es algo fuera de lo común; lo de Augie es de otro planeta.

Por lo general, la esperanza de vida de un perro de esta raza es de 10 a 12 años y ella logró superar ese límite; al soplar 20 velas este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com