Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Artistas venezolanos no se quedaron atrás en celebración del orgullo gay

Celebridades de distintas escenas del arte y el espectáculo, utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje de tolerancia

Los artistas venezolanos no se quedaron atrás y también se sumaron a la celebración del mes del orgullo gay o LGBT y otras variantes.

A través de redes sociales desde la Miss Universo 1996, Alicia Machado hasta el actor Pastor Oviedo, sacaron sus banderas coloridas para respaldar la diversidad, respeto e inclusión, dejando bien en claro que la discrimación es un acto de ignorancia e intolerancia.

‘’Bienvenidos todos a esta fiesta. Aquí no discriminamos!!! #pride #pridemonth #pride #lgbt’’, escribió Oviedo en Instagram, donde compartió una imagen posando con la bandera de la comunidad.

Machado se sumó a la fiesta con un TBT de 2018, cuando participó en un desfile.  ‘’Un día lleno de diversidad y mucho color. Un día para recordar que ser como somos sin dañar a nadie nos hace parte de esta celebración».

La humorista Vanessa Senior, publicó en sus redes sociales una fotografía desde Madrid.

Los reconocidos influencers Kuno y La Divaza -quienes dejaron sus diferencias atrás- así como la actriz Andreina Álvarez, también enviaron un mensaje contra la discriminación.

El Día Internacional del Orgullo LGBT -y otras variantes que se le agregan- es una fecha no oficial que se celebra cada 28 de junio en conmemoración a los disturbios de Stonewall, Estados Unidos (EEUU) en 1969, cuando miles de personas alzaron su voz para exigir respeto a las diversas orientaciones sexuales y de género.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com