Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Arrancan votaciones online del concurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin

Quienes deseen elegir su fotografía favorita deben contar con cuentas en Facebook, Twitter, VKontakte  o el servicio chino Weibo

Este 1 de julio arrancó la votación online del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin 2021 en las versiones ruso e inglés disponibles en el portal del certamen.

A través de un comunicado, los organizadores informaron que el público tendrá la posibilidad de elegir su obra favorita hasta el 31 de julio.

Para participar, se debe tener cuenta en VKontakte, Facebook, Twitter o en la red social china Weibo.

A principios de agosto, serán anunciados los ganadores, mientras la  ceremonia de premiación tendrá lugar en Moscú, Rusia en septiembre. El autor de la foto más popular en Internet, recibirá un diploma.

Los nombres se publicarán en stenincontest.ru (stenincontest.com). Se prevé realizar hasta finales de este año, la tradicional gira mundial de los laureados.

«Los usuarios de Internet que participan en la votación tienen la sensibilidad de auténticos conocedores del arte fotográfico y procuran orientarse al máximo en el mundo de la fotografía moderna. Nos es grato que en eso les ayuden las obras de los mejores representantes del fotoperiodismo juvenil, de nuestros laureados», expresó -según reseñó Sputnik- la jefe del servicio de proyectos visuales de Rossiya Segodnya, Oksana Oléinik, haciendo referencia a que la votación online,  se convirtió en tradición dentro del certamen.

La Agencia de Información Internacional Rossiya Segodnya con el auspicio de la Comisión de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) organiza el Concurso de Fotoperiodismo Stenin, instituido el 22 de diciembre de 2014.

Andréi Stenin, fue un reportero gráfico ruso que falleció en Donbás en ejercicio de su profesión.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com