Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Aplicaciones que te servirán para hacer reuniones en línea

En momentos de contingencia, en el que no se pueden dejar a un lado las reuniones laborales, estas «apps» te ayudarán

La tecnología cada vez avanza más y por eso hay que aprovechar las ventajas que esta tiene; acá algunas aplicaciones recomendadas, que te servirán para hacer tus reuniones laborales, pero en línea y así no perder el objetivo de tu empresa:

Skype:

Skype te permite grabar, guardar y compartir videollamadas

Esta plataforma te permite grabar, guardar y compartir videollamadas en grupos, además que cuenta con subtítulos en vivo y directo. Se encuentra disponible para Android, iOS, Windows y Mac.

Skype cuenta con una interfaz que es muy fácil de usar y admite hasta 50 personas en una misma llamada (de audio), y, en cuanto a la videollamada, dependerá del dispositivo que se esté usando.

Zoom:

Zoom te trae reuniones individuales ilimitadas

Con esta aplicación podrán conectarse hasta 100 participantes, así como tener reuniones individuales ilimitadas. Te brinda funciones como video, audio, mensajería y seminarios web tanto en web como en dispositivos móviles, así como en computadoras de escritorio y sistemas para salas de conferencias, a nivel empresarial ha servido efectivamente.

WhatsApp:

WhatsApp es una herramienta multifuncional

La app de mensajería WhatsApp desde que salió al mercado, ha tenido cambios paulatinos en sus diferentes actualizaciones, que han llegado hasta la fecha, no solo para  chatear entre una persona u otra individualmente o por grupos, sino que también ofrece hacer videollamadas grupales, además entre dos personas solamente.

Hangouts:

Hangoust es una opción sencilla y gratuita

Es una herramienta propia de Google, creada especialmente para videoconferencias, bajo la plataforma conocida como G Suite que hace que las personas participen mediante un enlace vía web, que se puede enviar por medio de una computadora portátil o aplicación móvil. Esta es una opción sencilla y gratuita para chats de negocios.

Gruveo

Su ventaja principal es que no necesita registrarse

Es una herramienta tecnológica que es de fácil uso y tiene la ventaja que no necesita registrarse ni tener cuenta algo para ser utilizada, tanto desde el computador como desde el móvil sin necesidad de aplicaciones, gracias al estándar WebRTC que se utiliza en las videoconferencias.

La mejor manera de usarla es ingresar al sitio web y escribir un nombre para completar el URL del canal, se crea ese enlace para añadir a las conversaciones a los demás participantes. Esta cuenta con un límite de 12 personas conectadas al mismo tiempo y se puede grabar la conferencia.

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com