Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Apagones afectan mercado de Puerto La Cruz en Anzoátegui

Los vendedores de proteínas, como carne de res y pollo, denuncian que están perdiendo la mercancía por falta de refrigeración

Los comerciantes del mercado de Puerto La Cruz en Anzoátegui, están sufriendo pérdidas económicas, debido a los constantes apagones de luz.

“En el caso de los vendedores de productos que necesitan refrigeración como pollo o carne, nos han manifestado que han estado perdiendo cerca del 25% de su mercancía, es decir, se estaría hablando de entre 70 y 80 kilos de sus productos cada día por estos apagones” detalló -según reseñó El Universal- el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Alexander Golindano, quien realizó un recorrido por el mercado junto al secretario general de Acción Democrática (AD) en el municipio Sotillo, Rubén Díaz.

Golindano hizo un llamado al Gobierno para solventar el problema. Foto: El Universal.

“El desgobierno tiene abandonado a los comerciantes de Puerto La Cruz, no han hecho nada por el saneamiento del mercado municipal, sin contar de las mafias policiales que atacan a estos vendedores que salen todos los días a generar el sustento de sus hogares”, agregó Díaz.

Ambos exhortaron al Gobierno nacional a solventar la crisis energética en Anzoátegui que está poniendo en «jaque» el bolsillo de los venezolanos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com