Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

ANC aprobará proyecto de Ley Antibloqueo este 8 de octubre

El presidente Nicolás Maduro, explica que luego el Consejo de Estado, deberá solicitar su carácter constitucional ante el TSJ

El proyecto de Ley Antibloqueo, será aprobado este 8 de octubre por el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la presentación del Plan Cosecha 2020, precisó que la propuesta fue mejorada, ampliada y perfeccionada hasta obtener el documento definitivo.

«La ley Antibloqueo, es una de las respuestas más contundentes, es una estrategia en espiral para poder avanzar y vencer la persecución financiera, petrolera, económica, comercial y poder crear nuevas perspectivas rumbo al desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela”, destacó.

Explicó que luego de su aprobación, la Ley Antibloqueo será presentada al Consejo de Estado para que solicite su carácter constitucional ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Todo esto es para blindarnos, para blindar la batalla contra el bloqueo imperialista», manifestó, haciendo referencia a que el instrumento legal fue consultado a nivel nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com