Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

AN alerta que se agotan las opciones para surtir de combustible al país

La Asamblea Nacional ha alertado que las opciones para surtir gasolina en el país se están agotando, se espera una fuerte escasez de combustible

La Asamblea Nacional (AN) ha advertido este martes que Venezuela se encuentra en riesgo de sufrir un nuevo periodo de escasez generalizada de combustible en su territorio.

Según el organismo, las opciones que posee el país para lograr suministrar a las estaciones de combustible se están acabando.

Diputado Luis Stefanelli

El legislador Luis Stefanelli, expresó durante una conferencia virtual que Venezuela ha perdido la capacidad de refinación de hidrocarburos, agregando que otros métodos como los acuerdos destinados al canje de combustible por petróleo tampoco seguirán realizándose en el país, situación que traerá una profunda crisis de escasez para la nación.

“Se están acabando todas las opciones para que Venezuela pueda surtirse de gasolina, preparémonos entonces, hermanos, porque esto va a ser una situación muchísimo más grave de lo que pensábamos”, expresó el diputado Luis Stefanelli durante el encuentro virtual.

Venezuela ha sufrido periodos de escasez de combustible anteriormente, el abandono y desinversión en las instalaciones refinadoras han hecho que la nación caribeña no pueda producir la cantidad de gasolina necesaria para cubrir la demanda local.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com