Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Sandoval impulsa el triunfo de Gigantes

Mike Yastrzemski y Pablo Sandoval dispararon dos jonrones para que los Gigantes de San Francisco cortaran una mala  racha de cinco derrotas consecutivas, al doblegar este martes 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El bateador designado venezolano Pablo Sandoval y el guardabosques Mike Yastrzemski, impulsaron respectivos jonrones , por primera vez en su carrera, Yastrzemski bateó un cuadrangular en el turno inicial del encuentro. donde encontró una recta de Dylan Bundy y depositó la pelota en el jardín derecho, cuando había trascurrido apenas cuatro lanzamientos del duelo.

San Francisco Giants designated hitter Pablo Sandoval, right, celebrates with Evan Longoria after a two-run home run during the second inning of a baseball game against the Los Angeles Angels in Anaheim, Calif., Tuesday, Aug. 18, 2020. (AP Photo/Kelvin Kuo)

El venezolano Sandoval, quien llegó al compromiso bateando apenas para 190, rompió el empate 1-1 en la segunda entrada con un garrotazo de dos carreras entre el jardín derecho y el central. Fue el primer extrabase por parte del “Kung Fu Panda” en la campaña y su golpe 149 de por vida, a uno de los 150.

En juego de serie interligas, Sandoval consolidó el golpe de vuelta completa en el segundo episodio con un corredor en base  tras  cazar la recta del abridor Dylan Bundy. Quedando el venezolano  de 4-2 con una anotadas y tres impulsadas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com