Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Alcaldía entrega financiamientos a emprendedores de La Vega

Con despliegue del plan Amor en Acción, se beneficiaron 3.500 familias de 7 comunidades. También atendieron a la comunidad de El Valle

En la parroquia La Vega de Caracas, la alcaldesa Carmen Meléndez entregó este 11 de febrero financiamientos a emprendedores, como parte del Plan Agrourbano Carabobo 200 que tiene como objetivo impulsar la «siembra en nuestra ciudad capital».

«Como un solo equipo, seguimos trabajando para que en nuestra ciudad se fortalezcan la agricultura urbana y el emprendimiento ¡Caracas siempre adelante!», escribió Meléndez a través de Twitter. 

Durante la jornada, supervisó el plan de vacunación contra el COVID-19 que se desarrolla en la escuela Pedro Fontes y agregó que con el  plan Amor en Acción, se beneficiaron 3.500 familias de 7 comunidades.

También inspeccionó la rehabilitación de las fases I y II de la vialidad del sector La Ceibita, barrio El 70 de la parroquia El Valle.

«Es un compromiso cumplido con la comunidad de El 70 que solicitó la optimización de su vialidad y que se organizó para este logro, como está sucediendo progresivamente en todas las parroquias caraqueñas, donde el poder popular organizado es el protagonista», indicó, haciendo referencia a que revisaron los trabajos de rehabilitación de la escuela  Pinto Salinas, «donde manos amorosas recuperan estos espacios para el bienestar y alegría de niños, niñas y de toda la comunidad que la integra».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com