Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

¡Alarmante! Venezuela superó los 10 mil casos de Covid-19

Se registraron 303 nuevos casos y tres fallecidos; ratificó que a partir de mañana miércoles, Miranda y Caracas entran en cuarentena radical

Este martes, 14 de julio, el presidente Nicolás Maduro reportó 303 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela; para aumentar la cifra de contagios a 10.010, número que resulta alarmante.

De los nuevos infectados 281 son comunitarios. Además, informó sobre la muerte de tres pacientes, y la cifra de decesos asciende a 96.

Los comunitarios se detallan de la siguiente manera:

56 Miranda.

42 Caracas.

35 Zulia.

23 Carabobo.

22 Anzoátegui.

22 Bolívar.

21 Sucre.

18 Lara.

17 Mérida.

11 Aragua.

9 Portuguesa.

5 La Guaira.

En cuanto a los importados:

18 son de Colombia.

2 de Brasil y los otros dos no los explicó.

Detalló que en Distrito Capital se desglosan en los sectores: El Valle, con seis; Coche, con cuatro; Altagracia, con cuatro; San Agustín, con tres; San Juan, con tres; Sucre, con tres; El Paraíso, con tres; San José, con dos; El Junquito, con dos; mientras que, en Santa Rosalía, Antímano, Caricuao, San Pedro y el 23 de Enero, reportaron un caso.

Asimismo, Maduro apuntó que, inicialmente, la idea era permitir la flexibilización los siete días para que Caracas y Miranda se movilizaran en esta semana, “pero los números nos llaman a la alerta”; tras anunciar que estas dos entidades entraron nuevamente en la Fase I de cuarentena radical para cortar las cadenas de transmisión.

“En Caracas no hay un foco, los casos están circulando por todos los sectores al igual que en Miranda”, aclaró.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com