Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Airbnb prohíbe organizar fiestas en los alojamientos de su plataforma

Airbnb ha anunciado la prohibición de fiestas en las casas ofrecidas en su plataforma, la medida fue tomada por la compañía debido a la pandemia

La plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, Airbnb, ha comunicado este jueves que prohibirá la organización de eventos y fiestas en las casas disponibles de su sitio web.

La decisión fue tomada a causa de la pandemia. Airbnb aclaró que la compañía hará cumplir las medidas de prevención del Covid-19 para evitar los contagios.

“Cuando se declaró la pandemia y el distanciamiento social se convirtió en un elemento importante para promover la salud pública y los viajes responsables, actualizamos nuestras políticas. Comenzamos eliminando tanto el filtro de búsqueda ‘apto para eventos’ de nuestra plataforma como las reglas de la casa en donde ‘se permiten fiestas y eventos’ de cualquier listado apto para eventos”, expresó la compañía en un comunicado.

La empresa ha señalado que muchos usuarios, en su intento de burlar las normas restrictivas impuestas por el gobierno, han trasladado las usuales prácticas de bares y discotecas hacia las casas de su servicio.

“Creemos que tal conducta es increíblemente irresponsable, no queremos involucrarnos en ella y cualquiera que lo haga o autorice este comportamiento no tiene lugar en nuestra plataforma», señaló Airbnb.

Esta medida se aplicará a todas las reservaciones de alojamientos realizadas desde el jueves y tendrá vigencia hasta nuevo aviso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com