Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

«12 Donas», un dulce emprendimiento creado en pandemia

María del Pilar Salgueiro es la venezolana, de origen gallego, que apostó por emprender «12 Donas», en medio de la pandemia. Todo comenzó entre sus amistades y «el boca a boca» de sus amigos, hasta llegar a convertirse en un «bom» en las redes sociales

A pesar de las circunstancias causadas por la pandemia, muchos decidieron activar su espíritu emprendedor y reinventarse en medio de la situación. Un ejemplo de ellos es María del Pilar, quien puso en práctica sus conocimientos y el buen gusto que desde niña la ha caracterizado.

El éxito de las donas se ha dado por las múltiples combinaciones de sabores que María ofrece: desde donas rellenas con arequipe y chocolate, topping de choco choco, Susy o Cocosette; «choco maní», «choco carnaval»; «vainilla maní», «vainilla carnaval», «vainilla coco» y decoraciones mixtas. Pero las opciones van más allá de los antojos diarios, también tiene presentaciones especiales para cumpleaños, San Valentín, Día de Las Madres y otras celebraciones.

«Me han dicho que no vendo donas, que lo que vendo es amor. Hay clientes que vienen hasta mi casa a comerse las donas en mi jardín o en la sala. Es increíble como todo surgió de la noche a la mañana, pero lo importante es que lleva mi esencia de fortaleza, amor y pasión. Y ¿por qué no soñar con un espacio propio más adelante?», confesó la venezolana.

Acciones que inspiran…

En medio de la crisis, decidió salir de su zona de confort y ver el lado positivo de las adversidades. Aunque nunca imaginó emprender un negocio, asegura «estar satisfecha con lo que ha logrado en poco tiempo». Con su sonrisa, ha conquistado a cada cliente y ha demostrado que con determinación se obtienen grandes resultados.

 Para más detalles, ¡sigue sus redes sociales!

  • Instagram: @12donas
  • WhatsApp: +58 412-7140607

Nota de prensa: Geraldine González / @geraldinepressmanagement 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com