Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Vuelo humanitario salió de Venezuela con argentinos varados

El gobierno de Alberto Fernández informó que retornaría mediante vuelo humanitario al menos 3.000 argentinos que quedaron varados en varias ciudades

Vuelo humanitario salió de Venezuela con argentinos varados

La mañana de este sábado salió desde Venezuela un vuelo humanitario con 94 argentinos que se encontraban varados en Venezuela,  Aruba, Curazao y Bonaire. Los pasajeros pasaron toda la noche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía esperando que se realizara el viaje.

Eduardo  Porreti, embajador de Argentina en Venezuela, acompañó a sus conciudadanos hasta que salieron del país en el vuelo de la aerolínea Copa Airlines. En la imágenes se observa a las autoridades del aeropuerto cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, tomándole la temperatura a los viajeros.

Eduardo  Porreti, embajador de Argentina en Venezuela, acompañó a sus conciudadanos

El gobierno de Alberto Fernández informó que retornaría mediante vuelo humanitario al menos 3.000 argentinos que quedaron varados en varias ciudades debido a la pandemia. «Ante la pandemia de COVID-19, la Cancillería argentina continúa coordinando, junto a los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, el regreso a nuestro país de argentinas y argentinos varados en diferentes países del mundo», reza el comunicado publicado por Ministerio de Exteriores de ese país.

Los vuelos humanitarios son operados por las aerolíneas privadas ante la pandemia Covid19. Sin embargo, estos tipos de vuelos ofrecen un horario de viaje a una ubicación determinada. Puede obtener una o dos asignaciones de equipaje, y puede trabajar con la aerolínea en opciones de viaje para mascotas. Y están destinados para las personas que tienen urgencia de retornar a sus países de origen.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com