Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Video oficial “Somos los del Blopue” llegó para demostrar que en la unión está la fuerza

Brype El Aeronáutico, Trifanty, Armanic, Franswag23, Will&Jhoa, Aron Calle & Gregory la Magia se unieron para darle ritmo a pensamientos e ideas que surgen de la juventud emprendedora y soñadora

Somos Los del Blopue”, se ha convertido desde su lanzamiento en pocos días, uno de los temas de mayor impacto y receptividad de la gente que se aficiona por el género urbano.

Esta unión musical que surge en la población de Guarenas, estado Miranda, cuenta con 10 artistas lo que ha permitido que el sueño de jóvenes talento se consolide.

Bajo un concepto de “Unidos por un sueño y Venimos a Representar”, inicia con el intérprete del género urbano Byan Pérez, conocido como Brype @soyBrype, quien con un crecimiento en la música deseó unir voces con un fin, cantarle al mundo. Hoy se puede decir que este sueño se logra mediante su productora “DecroMusic” que luego de seleccionar jóvenes talentos conforman el single “Somos los del Bloque”.

Este sencillo se apunta como una de las colaboraciones más importantes del año, que podrán disfrutar a través de las plataformas digitales. Cabe destacar que este proyecto está bajo la producción musical de Brype & en el Beat el joven productor Rondy.

El audiovisual fue dirigido por Jordanboy, bajo la producción general del sello “La Gente de Sami” quienes fueron los responsables para que se llevara a cabo el video que simplemente es una invitación a celebrar esta la unión musical y a conocer del talento de artistas del pueblo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com