Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Trasnocho Cultural anunció ganadores del Festival de Jóvenes Directores

Desde su cuenta oficial en Instagram, el Trasnocho Cultural publicó el listado de los jóvenes artistas ganadores de este Festival

La noche de ayer, el equipo de Trasnocho Cultural hizo publico los resultados del 6to Festival de Jóvenes Directores. Dicho acto se estuvo celebrando en el primer trimestre del año 2020, como una forma de demostrar a la sociedad venezolana el talento de estos jóvenes.

Por sexto año consecutivo el teatro demostró la creatividad , entrega y talento de ocho noveles artistas de las tablas, quienes presentaron durante seis funciones los montajes con los cuales aspiraron a este galardón.

View this post on Instagram

?⏩VEREDICTO 6TO FESTIVAL DE JÓVENES DIRECTORES?? – PRIMER PREMIO DIRECCIÓN: ESCINDIDA PARA FRANCISCO AGUANA – Por lograr una excelente puesta en escena, cuya dirección conmueve y realza atmósferas, imágenes y sensaciones, sobre un texto de gran resonancia para nuestra sociedad actual y por la excelente dirección de actores, que asume el reto de múltiples personajes. – SEGUNDO PREMIO DIRECCIÓN: ¿TE DUELE? PARA GLENDA MEDINA – Por una dirección dinámica, arriesgada y atrevida en una puesta en escena coreográfica de excelente calidad visual, por la semantización precisa del espacio y los objetos, el logro de una estrecha comunión entre los actores y por el acierto en la escogencia del tema. – PREMIO MEJOR ACTOR EXPERIMENTADO: THEYLOR PLAZA Por la riqueza en la creación de un personaje cuyo arco dramático se mueve desde la dulzura hasta la ira desatada, logrando una interpretación compleja, conmovedora y avasallante. – PREMIO MEJOR ACTRIZ EXPERIMENTADA: MANUELITA ZELWER Por su enternecedora interpretación, conmovedora, profunda, divertida, que reafirma su calidad interpretativa. – MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN Ex aequo: MARY ANN MOLEIRO Y SANDRA MONCADA: – A MARY ANN MOLEIRO por su virtuoso manejo de la expresión corporal, el rango emocional que logra de víctima a victimario, el maridaje y la sintonía que alcanza con su compañero de actuación. – A SANDRA MONCADA por su versatilidad en la interpretación diferenciada de varios personajes y su presencia poderosa que impacta y permanece en la mente del espectador. – MEJOR ACTOR REVELACIÓN: JEIZER RUIZ Por su convincente interpretación de ROBERTO en ESCINDIDA, en una actuación sencilla, pero llena de matices, que nos logra conmover e involucrar en la historia. – La Programación de las obras ganadoras se realizará una vez se retomen nuevamente las actividades. – ¡Felicidades a Todos! – ?PD: Invitamos de igual forma a resguardarse en sus casas, e implementar todas las medidas sanitarias dadas con el fin de contrarrestar el COVID-19.

A post shared by Trasnocho Cultural (@trasnochocult) on

Vale destacar que el anuncio se llevó a cabo por redes sociales, debido a las medidas de prevención tomadas a nivel nacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com