Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Transporte interurbano está paralizado desde marzo

“Estamos en condiciones de reactivarnos la próxima semana si es posible, son más de 120 empresas de la rama paralizadas”

El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, dijo que no han obtenido respuesta por parte de la banca pública para obtener créditos que ayuden al gremio, informó Unión Radio.

“No estamos pidiendo dinero regalado, sino que no los presten, y cuando comenzamos a laborar lo pagaremos”, dijo.

Mora explicó que el transporte interurbano está paralizado desde marzo, indicó que las empresas que prestan el servicio han estado confrontando la crisis mediante el uso de sus ahorros, para cancelar los pagos pendientes y el salario del personal.

Imagen: Cortesía

Expresó que actualmente no se puede viajar debido a las restricciones impuestas por la pandemia, precisó que “el único perjudicado de que el transporte interurbano no esté trabajando es el usuario”.

Fernando Mora comentó que desde el sector han planteado al Ministerio de Transporte la reactivación de sus operaciones bajo las normas sanitarias mundiales, las cuales se cumplen en otras naciones.

“Estamos en condiciones de reactivarnos la próxima semana si es posible, son más de 120 empresas de la rama paralizadas y un promedio de 10 mil trabajadores directos”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com