Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaHogar

Toc toc, una película obsesivo divertida para esta cuarentena

Mientras muchos cumplimos la cuarentena, otros menos, otros más…. El quedarse en casa implica sacrificio para muchos sin ondear en el tema económico, ni como nos ha dado en la cara la crisis del coronavirus. Sin embargo  sabiendo que ya nos las traíamos bien  cuesta arriba por la situación que ya todos los venezolanos conocemos, nos complementa el arrogante virus Covid-19.

Lo que si no está en discusión es que quienes guardamos la cuarentena salvo para buscar alimentos, somos los colibríes héroes poniendo el granito de arena.

Seguramente recordaremos esto, siendo optimista en un par de meses; el paso de este sr sin invitación y aprovechado.

Mientras nos meteremos a la cama con ropa ligera y disfrutaremos de las mejores películas de todos los tiempos en este confinamiento necesario.

Toc toc por ejemplo, los venezolanos en cuarentena seguramente agradecerán que comencemos con comedia.

Y Aunque no es cosa de risa, se aborda desde el  humor, quizás porque nos puede ayudar incluso a entender sobre estos trastornos y  no están tan alejados de la realidad; es una  comedia española dirigida por Vicente Villanueva.

Inspirada en una exitosa obra de teatro donde reúne a una serie de personajes en la consulta de un psicólogo, ansiosos por hablar con un prestigioso profesional sobre el “TOC” que más les atormenta.

En el elenco están Rossy de Palma y Paco León, a la cabeza de una agradable y entretenida comedia, ideal para una tarde tonta como las muchas que nos esperan. ¿Qué tiene que ver con el coronavirus? Uno de los personajes no puede parar de lavarse las manos, y si estos días te has preguntado cómo rayos girar el pomo de una puerta después de pasar 60 segundos lavándotelas, esto te puede hacer mucha gracia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com