Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Terminal de pasajeros de San Cristóbal reanudará operaciones en octubre

El terminal de pasajeros de San Cristóbal ha mantenido cerradas sus puertas desde el pasado 16 de marzo para evitar la propagación del Covid-19

La administración del terminal de pasajeros de San Cristóbal , en coordinación con las autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), del Sindicato de Transporte Público y del Sindicato de Transporte Bolivariano, están buscando desarrollar medidas de seguridad sanitaria para que el principal terminal terrestre de la capital del estado Táchira reanude sus operaciones en la primera semana de octubre, informó Diario Los Andes citando una declaración de la administradora del terminal, Patricia Chacón.

Según se conoció, serán 26 empresas las que trabajarán con dos o tres unidades cada una, pero las medidas establecen que no podrán tener una cobertura mayor a los 70 kilómetros desde la ciudad de San Cristóbal, por lo que cubrirán la demanda de pasajeros que estén sobre todo en los municipios de la zona metropolitana.

“El primero de octubre se van a abrir las puertas a algunos transportistas que cubrirán 70 kilómetros, no es todo el transporte.  Vamos a invitar a la próxima reunión al Presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, a otros diputados, para que trabajemos en la apertura total del terminal”, comentó Chacón.

Terminal de pasajeros de San Cristóbal/ Foto: Cortesía

Por otro lado, Ernesto Natera, representante del Intt, expresó que se encuentran esperando instrucciones del ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu, para autorizar la apertura de este terminal.

“Habrá una serie de restricciones dentro del terminal, cuya sugerencia la hizo Protección Civil, como no permitir la afluencia de usuarios dentro de las instalaciones, sino solo a los prestadores de servicio y quienes ya vayan a ingresar a las unidades”, comentó.

El terminal de pasajeros de San Cristóbal ha mantenido cerradas sus puertas desde el pasado 16 de marzo para evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com