Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Talento venezolano estará presente en el Latin Fashion Week Colorado 2020

Expertos de la industria y fanáticos de la moda, podrán disfrutar el LFWC a través de una plataforma digital abierta.

La segunda edición del Latin Fashion Week Colorado (LFWC) 2020, se realizará este año de forma digital, entre el 16 y el 24 de septiembre.

Esta semana de la moda es muy importante para quienes se desarrollan en el mundo de la moda, porque les permite crecer y darse a conocer, ya que tiene el fin de educar y elevar a los diseñadores y artistas de la moda, les permite también conectarse con un panel experimentado de líderes de la industria y reconocidos artistas internacionales de ese ámbito. Este año, la LFWC dará la oportunidad a diseñadores, bloggers, influencers y modelos.

La actividad será transmitida por una plataforma digital abierta, no sólo para expertos de la industria, sino también para fanáticos de la moda, con el fin de impulsar a todos los que participen en pasarela y brindar apoyo a la próxima generación de talento.

La lista de personalidades y talentos (que incluye algunos venezolanos) que ya forman parte de esta nueva pasarela, la integran: Salvador Miranda, Hugo Espina, Prince Julio César, Miguel Chong, Qarla Quispe, Alejandrina Guzmán, , Giannina Azar, Laura Redondo, Gabriela Rengifo, Jenniher Hernández, Celia Correa, Nallet Folclórico de Amalia Hernádez, Eidimir Fuents, Virginia Barreda, Verónica Rojas, entre otras figuras que faltan por confirmar.

La edición de este año estará presidida por su creador Norberto Mojardin, y un comité de dirección encabezado por Jonathan García. En Venezuela cuentan con su embajadora Ninsay Salomón, quien forma parte de este equipo desde su primera edición en 2019.

Uno de los directivos de la LFWC expresó: “En tiempos difíciles, es importante mantenerse activos en la comunidad hispana del Estado de Denver, Colorado y brindar apoyo y ofrecer nuestro talento en la mejor manera posible, eso nos ayuda a ser parte de la solución, y crea lealtad en quienes siguen este trabajo. En LFWC buscamos impulsar a los artistas nacientes y a la comunidad a tener fe en un futuro mejor”.

Fuente: eluniversal.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com