Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Subastarán prendas de vestir de la familia Obama del 4 al 6 de diciembre

Los interesados en la tentadora oferta, deden visitar la casa Julien’s Auctions y tener en su poder más de 200.000 dólares

El vestido de cóctel de la ex primera dama, Michelle Obama y la camiseta de baloncesto que usó su esposo en secundaria, el expresidente de Estados Unidos (EEUU) Barack Obama,  son algunos de los artículos de la familia que se subastarán del 4 al 6 de diciembre en Julien’s Auctions, anunció para Reuters la compañía de Beverly Hills, California.

Se prevé que el vestido clásico color negro de Norman Norell de la década de 1950, cueste entre 50.000 y 70.000 dólares. Fue utilizado  en 2010 durante  un evento navideño para recaudar  fondos.

Obama no perdió su pasión. Convirtió una cancha de tenis de la Casa Blanca en una de baloncesto.

“Los artículos personales de los Obama, no aparecen muy a menudo”, «Pero de vez en cuando aparecen algunas cosas”, manifestó el director de galería de Julien’s Auctions, Kody Frederick.

La camiseta del exmandatario que viene junto a  un anuario de la escuela Punahou de Hawái de 1979, donde aparece él, se estima cueste entre 150.000 y 200.000 dólares.

Se trata de un jersey blanco con el nombre Punahou y el número 23 en la parte delantera y trasera.

Obama no perdió su pasión. Convirtió una cancha de tenis de la Casa Blanca en una de baloncesto.

Esperamos el interés de “coleccionistas de deportes, coleccionistas de historia y de quienes quieran sentirse parte del legado del presidente Obama”, agregó Frederick.

Las prensas, se exhibirán en el Museo de Iconos de Estilo en Newbridge, Irlanda y en Julien’s en Beverly Hills antes de ser subastados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com