Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se registraron protestas en Maracaibo por cortes eléctricos

Uno de las zonas más afectadas en la noche de este lunes fue el sector “Los Haticos”, el cual sufrió cortes del servicio eléctrico en 4 ocasiones

Múltiples protestas fueron registradas en Maracaibo durante la noche de este lunes 14 de septiembre luego de una serie de cortes eléctricos producidos en la región, informó diario Panorama.

Los focos de las protestas estuvieron localizados específicamente en las zonas de Los Haticos, Pomona, la Curva de Molina, Palaima y Los Postes Negros, según reportaron usuarios de redes sociales.

Las fallas en el servicio eléctrico de Maracaibo han sido más fuertes desde el 6 de septiembre, fecha en la que se produjo un incidente que afectó a la subestación Cuatricentenario.

Dos, tres o hasta cuatro tandas de cortes se reportaron en varios de los circuitos de la entidad, justo el día en que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunciara su solicitud a Corpoelec de realizar una sola tanda de seis horas de racionamiento.

«Estamos cansados de que nos quiten la luz cuatro veces al día», reclamaban manifestantes en Haticos.

Uno de las zonas más afectadas en la noche de este lunes fue el sector “Los Haticos”, en Santo Domingo, el cual sufrió cortes del servicio eléctrico en 4 ocasiones.

«A las dos, a las cuatro y pico a las ochos y media, ese duró hasta las dos y pico, y a las siete y media la volvieron a quitar y llegó a las 10:30 pm, hasta cuándo», se cuestionó una mujer, jubilada de un cargo público.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com