Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se confirman 135 casos positivos de Covid-19 y llega la cifra a 2.087

De los 135 nuevos contagios, 31 corresponden a casos comunitarios, el número más alto en 12 semanas, mientras que los 104 casos restantes son importados

Este jueves 4 de junio, el presidente Nicolás Maduro confirmó 135 nuevos casos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, para elevar la cifra a 2.087.

Maduro detalló que de los 135 nuevos contagios, 31 corresponden a casos comunitarios, el número más alto en 12 semanas, mientras que los 104 casos restantes son importados.

Asimismo, explicó que en los casos comunitarios, 17 residen en el estado Miranda, siete en Caracas, uno en el estado Yaracuy, dos en el estado Falcón, uno en el estado Trujillo y uno en el estado Zulia.

Maduro confirmó 135 casos de coronavirus- Referencial

Hizo la alerta por el foco de una comunidad Pemón en el estado Bolívar, a lo que mencionó: “Por Santa Elena de Uairén se están metiendo venezolanos ilegalmente que no quieren cumplir la cuarentena”.

Maduro llamó a mantener la disciplina para prevenir más contagios, debido al aumento acelerado que ha habido en los últimos días por los casos importados.

Puntualizó que ha habido un aumento de los casos importados brutal e hizo un llamado a mantener la disciplina para prevenir más contagios.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com