Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Se cancela festival nipón de música que aspiraba a ser realizado en pandemia

El primer festival de música que pretendía realizarse durante la pandemia ha sido cancelado, el llamado Supersonic estaba pautado inicialmente para septiembre.

El festival de música nipón Supersonic ha sido cancelado debido a los efectos del nuevo Coronavirus, este evento pretendía ser el primer gran festival desarrollado durante la pandemia en el mundo.

El Supersonic tenía planeado realizarse para septiembre de este año, reemplazando al llamado Summer Sonic, el cual no se realizó en agosto debido a la pandemia y a la coincidencia de calendarios con los ahora aplazados juegos Olímpicos.

“(el festival) no tendrá lugar este año debido a la continuada propagación del COVID-19″, afirmaron los organizadores en relación al evento.

El festival planeaba deleitar a todos los fans de la música con varios artistas reconocidos alrededor del mundo, se esperaba que músicos como Skrillex, Black Eyed Peas, Liam Gallagher, Wu-Tang Clan y otras bandas japonesas asistieran al evento.

Por otra parte, existía un problema en cuanto al acceso de los artistas a Japón, los organizadores también tomaron en cuenta este otro obstáculo para llegar a la decisión de cancelar el Supersonic.

«(existe) la imposibilidad de que accedan a Japón los músicos extranjeros», agregaron los organizadores.

Cabe destacar, que las entradas adquiridas para asistir a este festival serán válidas para la edición 2021, y aquellos individuos que deseen una devolución de su dinero podrán exigir un reembolso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com