Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Residente destroza al reggaetón y deja en terapia intensiva a J Balvin con su nueva canción de protesta

«Si los meto a todos en una licuadora sale una batida de mierda»

Durante 2021 Residente y J Balvin protagonizaron una fuerte discusión por redes sociales, ahora residente estrenó una nueva canción junto a BZRP donde literalmente ha destrozado al colombiano en solo 8 minutos donde asegura «una cosa es ser artista otra cosa es ser famoso».

El puertoriqueño no se quedó con nada y revela como ha sido la carrera del colombiano, su trayectoria, sus sentimientos en cuanto al mundo y como se maneja, dicha canción fue estrenada este jueves 3 de marzo.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan» dice residente haciendo referencia a uno de los comentarios que le realizó a Balvin durante la «tiradera» pasada.

Asimismo, lo acusó de racista » Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello”.

«Esto no es por Instagram, esto se resuelve en la tarima».

«Si los meto a todos en una licuadora sale una batida de mierda»

Las peleas entre ambos comenzaron desde que el colombiano afirmó que los Latin Grammy no apreciaban a los artistas del género urbano.

Hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com