Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Plaza Bolívar de Caracas albergará exposición sobre la Batalla de Carabobo

Será inaugurada el 25 de junio y culminará el próximo 24 de julio. Se podrán ver las obras de Carlos Hernández, Gustavo Sánchez y José Moreno

La exposición denominada Carabobo en las Manos y la Memoria de Nuestro Pueblo Artesano, será inaugurada este 25 de junio en la galería de la Fundación Red de Arte, ubicada en la  plaza Bolívar de Caracas.

El ministerio para la Cultura informó que los visitantes, podrán apreciar trabajos en madera y material de provecho de los artistas Carlos Hernández, Gustavo Sánchez y José Moreno, quienes crearon obras basadas en su imaginario para representar la gesta libertaria de hace 200 años en el Campo de Carabobo, liderada por el Libertador Simón Bolívar,  teniente Pedro Camejo (Negro Primero) y los generales José Antonio Páez, José Francisco Bermúdez, Manuel Cedeño y Ambrosio Plaza.

La exhibición Carabobo en las Manos y la Memoria de Nuestro Pueblo Artesano, comenzará a las 10:00 am y será inaugurada por la presidente de la Fundación Red de Arte, Aracelis García.

Posteriormente, se realizará  una presentación musical a cargo del también músico Carlos Hernández, quien estará  acompañado de las niñas Elizabeth Abreu -participante de Corazón Llanero- e Itzel Navas.

Hasta el próximo 24 de julio, se podrá visitar la exposición que contará con aforo reducido debido a la pandemia del COVID-19, igualmente se cumplirán con las medidas de bioseguridad, como distanciamiento social y uso de mascarillas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com