Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Paul McCartney lanzará su nuevo álbum en diciembre

El álbum fue grabado en Sussex, Inglaterra, los temas de esta nueva producción musical estarán principalmente conformados por versiones en vivo de McCartney

Paul McCartney lanzará el próximo 11 de diciembre un nuevo álbum como solista denominado “McCartney III”, una creación que contiene canciones que han sido escritas, producidas e interpretadas por el propio artista, informó Reuters.

El álbum fue grabado en Sussex, Inglaterra, los temas de esta nueva producción musical estarán principalmente conformados por versiones en vivo de McCartney en voz y piano o guitarra, las cuales estarán acompañadas por sus interpretaciones del bajo y batería.

Este nuevo disco se une a otros dos álbumes llamados McCartney y McCartney II, que fueron lanzados por el artista en solitario durante momentos críticos de su vida, específicamente en las décadas 70 y 80, en situaciones donde tenía la intención de conseguir un renacimiento creativo.

“Vivía encerrado en mi granja con mi familia e iba a mi estudio todos los días. Tuve que trabajar un poco en algo de música para películas y eso se convirtió en la pista de apertura y luego, cuando terminé, pensé ‘¿qué haré a continuación?’”, dijo McCartney, citado por Reuters.

Paul McCartney

El artista confirmó que la inspiración para su nuevo álbum se originó al revisar fragmentos de canciones que creó a lo largo del tiempo y que no había terminado.

“Cada día comenzaba a grabar con el instrumento en el que escribí la canción y luego gradualmente lo iba superponiendo, era muy divertido. Se trataba de hacer música para ti mismo en lugar de hacer música que tiene que funcionar. Entonces, hice cosas que me apetecía hacer”, agregó, citado por Reuters.

Paul McCartney aseguró que no tenía idea de que estas nuevas canciones que realizó se convertirían en un nuevo álbum.

El último disco de McCartney fue lanzado en 2018 con el nombre de “Egypt Station”, una producción que fue utilizada por este músico para realizar giras el año pasado.

Fuente: Reuters/El Comercio

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com