Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Padrino López refuerza el despliegue de seguridad en Apure

Manifestó que se han dado duros golpes a bandas desmanteladas en el estado Sucre dedicadas al narcotráfico

EL vicepresidente sectorial de soberania política, seguridad y paz, Vladimir Padrino López, señaló que se el cuerpo castrense se encuentra desplegado en los estados Amazonas, Sucre, Zulia, Bolívar y Apure para combatir a los delincuentes «que penetran a través de la frontera a territorio venezolano».


En declaraciones transmitida por Venezolana de Televisión, el ministro de Defensa manifestó que se han dado duros golpes a bandas desmanteladas en el estado Sucre dedicadas al narcotráfico, con especial énfasis en Apure, en donde fueron abatidas nueve personas y otras 56 fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Padrino López refuerza el despliegue de seguridad en Apure


«Ha sido reforzado el gran despliegue en Apure en 25 mil kilómetros cuadrados para expulsar a los Tancol en este territorio que pretenden quedarse con la ruta del narcotráfico en esa región proveniente del Arauca’», aseveró.


En un balance sobre la Operación Escudo Bolivariano 2022, Padrino López recalcó la intención de «colombianizar a Venezuela» a través de la violencia con bandas delictivas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com