Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Obra de Sandro Botticelli se subastará en 2021 por más de $80 millones

Será vendida por Old Masters de Sotheby’s en Nueva York, EEUU. Su actual propietario, la adquirió en una subasta de 1982 en Reino Unido

Se prevé que la obra de arte del artista del Renacimiento, Sandro Botticelli titulada Young Man Holding a Roundel, se subaste en enero de 2021 en Nueva York, Estados Unidos (EEUU) por más de 80 millones de dólares.

La obra del siglo siglo XV, también conocida como Young Man Holding a Medallion será vendida por Old Masters de Sotheby’s.

El director de pinturas de los antiguos maestros en la casa de subastas, Christopher Apostle, precisó para Reuters que la obra es una de las pocas existentes en la actualidad, teniendo en cuenta que El nacimiento de Venus y Primavera, se exhiben en la Galería Uffizi de Florencia, Italia.

«La estimación realmente refleja la calidad, la condición, la enorme rareza y el enorme impacto que tiene una pintura como esta”, destacó, haciendo referencia a que la cifra podría superar los 100 millones de dólares.

La obra es una de las pocas existentes en la actualidad.

Informó que la obra de Botticelli, fue adquirida por su actual propietario en una subasta de 1982 en Reino Unido.

Hasta ahora son pocas las obras que se han vendido en subastas por más de 100 millones de dólares a excepción de la pintura Meules de Claude Monet que se vendió en 110 millones de dólares en mayo de 2019.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com