La hallaron sin vida en horas de la mañana en una cancha ubicada a pocos metros de la vivienda donde la esperaba su abuela
Vanessa Alejandra Pineda Tovar de 12 años de edad, quien salió a una fiesta que se iba a llevar a cabo en su sector de residencia la noche del domingo 4 de julio, al no regresar sus familiares comenzaron a preocuparse.
Al día siguiente los familiares de Pineda comenzaron a buscarla por el sector Bello Campo, posteriormente la hallaron sin vida en horas de la mañana en una cancha ubicada a pocos metros de la vivienda donde la esperaba su abuela.
El cuerpo de la menor presentaba signos de violencia, tenía una herida abierta en la región frontal y otra en el ojo izquierdo, escoriaciones en distintas partes del cuerpo y se encontraba desnuda.
En el sitio donde fue hallada Pineda encontraron parte de su vestimenta, también se pudo conocer que la menor constantemente se escapaba a casa de su abuela, como lo hizo el día de su muerte.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar una autopsia y así poder determinar si también fue abusada sexualmente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzarán las investigaciones para determinar quiénes son los responsables del hecho.