Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Niña de 12 años salió para una fiesta y apareció muerta

nina-de-12-anos-salio-para-una-fiesta-y-aparecio-muerta-noticias-caracas

La hallaron sin vida en horas de la mañana en una cancha ubicada a pocos metros de la vivienda donde la esperaba su abuela

Vanessa Alejandra Pineda Tovar de 12 años de edad, quien salió a una fiesta que se iba a llevar a cabo en su sector de residencia la noche del domingo 4 de julio, al no regresar sus familiares comenzaron a preocuparse.

Al día siguiente los familiares de Pineda comenzaron a buscarla por el sector Bello Campo, posteriormente la hallaron sin vida en horas de la mañana en una cancha ubicada a pocos metros de la vivienda donde la esperaba su abuela.

El cuerpo de la menor presentaba signos de violencia, tenía una herida abierta en la región frontal y otra en el ojo izquierdo, escoriaciones en distintas partes del cuerpo y se encontraba desnuda.

 Niña de 12 años salió para una fiesta y apareció muerta
CICPC realiza las investigaciones pertinentes

En el sitio donde fue hallada Pineda encontraron parte de su vestimenta, también se pudo conocer que la menor constantemente se escapaba a casa de su abuela, como lo hizo el día de su muerte.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar una autopsia y así poder determinar si también fue abusada sexualmente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) comenzarán las investigaciones para determinar quiénes son los responsables del hecho.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com