Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Nadie puede ocultar las transformaciones que Nueva Esparta tuvo en mi gestión

Morel Rodríguez afirmó que el Puerto Libre durante su mandato trajo progreso y prosperidad

Desde el populoso sector de Conejeros en el municipio Mariño, el candidato a la gobernación insular, Morel Rodríguez Ávila, afirmó que el Puerto Libre fue durante su mandato una herramienta económica que trajo progreso y prosperidad a numerosas familias de la entidad.

Dicha bonanza, puntualiza, llegó a ser el sustento de alrededor de 40.000 habitantes que trabajaban en los comercios, en su mayoría, ubicados en Porlamar. Ciudad que “hoy está en ruinas y es el reflejo de la indolencia de los últimos gobiernos nacional, regional y municipal”.

Como ejemplo de lo que ambos gobernadores tenían que haber hecho en sus respectivos períodos, dijo que todo lo que en el municipio Mariño existe, como infraestructura de servicios públicos fundamentalmente, fue realizado en su gobierno: un total de 223 obras.

Aseguró que además del Puerto Libre, los habitantes de Margarita, Coche y Cubagua vivieron los beneficios de una próspera economía turística que garantizó una mejor calidad de vida que hoy no existe y es evidente en niños y familias enteras que están pasando hambre y necesidades.

“El mensaje a mis hermanos de Conejeros es claro y contundente, el pueblo quiere cambio y cambio tendrá. Lo que viene es un tsunami que inundará de progreso los hogares de Nueva Esparta. Trabajaré para acabar con el hambre y la miseria a la que han sometido a las familias de Nueva Esparta”, afirmó.

Equipo de prensa Morel Rodríguez Ávila / @morelrodrigueza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com