Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Murió por Covid-19 el alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda

Bocaranda, de 62 años de edad, era abogado y militante del Partido Demócrata Cristiano COPEI, una organización política a la cual se unió desde muy joven

El alcalde del municipio Tovar del estado Aragua, Esteban Bocaranda, murió en la mañana de este lunes 5 de octubre debido a complicaciones asociadas al Covid-19, la información fue confirmada por la periodista Gregoria Díaz a través de Twitter.

Según reportó Díaz, Bocaranda se encontraba recluido en el IVSS de San José ubicado en Maracay, estado Aragua.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó la muerte de Bocaranda en una publicación realizada en su cuenta Twitter.

«En nombre del Gobierno de Aragua, lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio Tovar, Esteban Bocaranda. Enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento», aseguró Torres en Twitter.

Bocaranda, de 62 años de edad, era abogado y militante del Partido Demócrata Cristiano COPEI, una organización política a la cual se unió desde muy joven.

COPEI también expresó sus condolencias ante la noticia de la muerte de este dirigente.

“La Dirección Nacional de COPEI, lamenta el sensible fallecimiento de Esteban Bocaranda, Alcalde del municipio Tovar, estado Aragua y destacado Dirigente Socialcristiano”, afirmó el partido a través de Twitter.

Esteban Bocaranda fue electo como alcalde del municipio Tovar en 5 ocasiones, su primer periodo en el cargo comprendió desde el año 1989 hasta el 2000.

Luego volvió a postularse en las elecciones del 2004 resultando electo para el período 2004-2008. En el año 2017 se presentó de nueva cuenta a los comicios, donde volvió a ser elegido como alcalde del municipio Tovar con el 51.46% de los votos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com